Sony se descuelga de la fabricación de e-books, no se si recordáis que hace un tiempo vendió la divisón de portátiles vaio, ahora le ha tocado el turno a los ebooks, todo parece reconocer Sony que es por culpa de ebook de Amazon el Kindle, ya que no puede competir con esos precios, esta claro que por lo visto Amazon va copando el mercado de los ebooks.

El que Amazon sea el único fabricante de ebooks no aporta mucho a los usuarios ya que si no hay competencia se convierte automáticamente en un monopolio, así que hay que ir con cuidado, siempre va bien tener a un rival si no quiere tener problemas a la larga.

Ahora los poseedores de un ebook Sony que pasa ¿? pues que tendrán una pieza de colección esperemos que dure mucho tiempo y no se fastidie.

Sobre el tema de cargar libros en el Sony con Calibre mas que suficiente porque la librería electrónica en España no se llego abrir y si que había una en Europa, pero claro títulos en extranjero como es normal. Así que quien tenga un servidor de calibre se puede pasar libros electrónicos de un ebook a otro ( esto tengo pendiente hacer un screencast) es como dejar un libro a un amigo en cuanto pasa un tiempo el libro va de vuelta al dueño original.

Bueno los poseedores de un ebook Sony a cuidarlo y mimarlo mucho que es una joya ahora mismo hasta que se acaben los stocks en las tiendas.