Cuando comienzas Lil’ Pirates, eres sólo tú y otro miembro de la tripulación. Sin embargo, puedes agregar más según vayas subiendo de nivel. La nueva tripulación puede ser creada de Lil’ Pirates o pueden ser tus amigos del Facebook (¡esto esta genial!). Tendrás que hacer que tus piratas cumplan con ciertas tareas como desenterrar un tesoro o saquear una villa. Cada trabajo tiene un tiempo límite, desde minutos hasta días enteros. Entre más larga la tarea, más monedas obtendrás.
Cuando tu tripulación regrese de cumplir con su deber y suelte el botín, necesitarán un período de descanso antes de volver a atacar. Aquí hay otra cosa que entra en juego: la cerveza. La cerveza los refresca de manera inmediata, sin embargo, no tienes reservas de ésta, así que tendrás que comprarla ya sea con monedas del juego o con dinero de verdad. De manera alterna, puedes hacer más pequeño el tiempo de descanso al jugar algunos minijuegos con tu tripulación, como piedra-papel-tijeras o un simple juego de balancearse.
La naturaleza tan amplia de Lil’ Pirates hace muy difícil resumirlo, IUGO y Capcom tienen planes de seguir creciendo el juego con nuevo contenido para mantener a la audiencia cautiva.
Si os lo poneis ya vereis como estais todo el dia enganchados 🙂 yo ya lo tengo puesto y es un vicio encima el juego es gratis que mas se puede pedir.